Tras liderar el terror más terrorífico la atracción de los jóvenes, hacia la mitad de la década de 1990 y principios del Siglo XXI, la comedia captó el entusiasmo de este target de público, con las películas "American Pie", "Scary Movie" y otras... Al mismo tiempo el terror seguía siendo suceso con "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Scream". Y aparecía con fuerza el cine de superhérores con Spiderman, X-Men, Batman, etc... que continúan siendo aún entre las más vistas.(Claro que establecer límites por fechas y décadas no es del todo preciso, sólo un "estimativo"...)
Y desde la mitad de la presente década, un nuevo género ha atrapado la atención de los adolescentes, mezclando las historias de cuentos de hadas de la infancia con las leyendas y la fantasía, y las aventuras, y también algo de comedia y humor... La saga de Harry Potter es el más claro exponente, líder absoluto de taquilla cada nueva película del joven aprendiz de mago. Y a estos géneros, si le sumamos amor y terror, tendremos entonces la saga Crepúsculo, estrenada en el 2008 la primer parte.

Crepusculo: Luna Nueva, la segunda parte de la historia, es protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que hoy en día son tapa de todas las revistas adolescentes, de moda y del espectáculo.
La tercera parte se estrenará en el 2010 y luego la cuarta y -por el momento- última película de la historia.
Hacia el final de la saga se verá la boda de Edward y Bella, los vampiros protagonistas de esta historia que entremezcla terror, fantasía, drama, romanticismo y aventuras.
En la web crepusculo.ws encontrarás mucha info sobre esta película y el libro en el que está basada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario