
Llevar a cabo una correcta higiene personal es una de las medidas que ayudan a prevenir enfermedades e infecciones tales como el virus de la Gripe A. Asimismo, existen otras medidas como una buena alimentación, ejercicio físico y el descanso diario, que suponen un seguro de salud y una mejora de la calidad de vida, lo que minimiza el riesgo a contraer infecciones.
Las manos son el medio de transmisión más común de virus y bacterias, ya que están en contacto continuo con objetos que acumulan gérmenes y microorganismo. Lavarlas con frecuencia es una medida preventiva que evita la transmisión de estos agentes externos. Es necesario lavarse e higienizarse las manos frecuentemente con el uso de geles higienizantes, categoría de productos comúnmente utilizada por los profesionales médicos.
Los geles de manos higienizantes sin enjuague de Sanytol, al alcance de todos los públicos, higienizan y ayudan a eliminar el 99.9% de los agentes externos presentes en las manos y no necesitan aclarado, por lo que son prácticos y pueden usarse en cualquier lugar. Además, incorporan té verde natural, por lo que hidratan y suavizan las manos, y son hipoalergénicos. Son productos Certificados por el Laboratorio Justus-Liebig UNIVERSITÄT GIESSEN (ALEMANIA) que acredita su triple acción bactericida, fungicida y virucida.
Se presentan dos formatos adaptados a las necesidades de cada consumidor, un formato viaje (75ml) y un formato familiar (250ml).
Sanytol sugiere visitar su web: www.sanytol.es para recibir más información sobre las formas de prevenir la transmisión de hongos, virus y bacterias. Esta web contiene todo tipo de información práctica y descargable sobre sus productos y la correcta higiene de manos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario