La empresa avícola entrerriana C.Ali.SA, que recientemente cumplió sus primeros 10 años de vida, capitaliza además toda la experiencia de más de 50 años en la avicultura de Grupo Motta, y continúa expandiéndose hacia diferentes mercados del mundo, estuvo presente en Alimentaria 2010.
Sus productos hoy llegan a más de veintiséis destinos en cuatro continentes, y tienen en la Unión Europea especial énfasis por su línea de productos con alto valor agregado.
Si bien sus productos ya han logrado aceptación en España, además de Francia, Inglaterra, Bélgica y Alemania, la participación en Alimentaria 2010 posibilitó afianzar los lazos comerciales existentes con los clientes actuales y establecer nuevos contactos para futuros negocios; además de reforzar la presencia de la marca Calisa a nivel internacional. Para la firma entrerriana implicó asimismo estar cerca del consumidor final y estar actualizados en las tendencias de un mercado tan cambiante y altamente exigente.
La filosofía de mejora continua, que requiere persistencia y disciplina diaria, ha implicado la adecuación de los procesos a normativas de cumplimiento y aseguramiento de calidad, HACCP y BRC, lo que representa una ventaja competitiva a la hora de ofrecer los productos. Esto permite el acceso a determinados mercados y clientes que están dispuestos a pagar por un producto diferencial.
C.Ali.SA, desde su origen mantiene una estrategia de innovación permanente en procesos y productos, considerando que se debe estar a la vanguardia para dar respuesta a los cambios de hábitos de los consumidores. Optimización que se da a la par y se sostiene con una visión de tecnologías sustentables y de protección medioambiental.
(fuente: APF.Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario